viernes, 20 de febrero de 2009

De Frente (Cuento)


Si pudiera decirte esto de frente sería mucho mejor, no quiero que te preocupes, vos sabés lo que siento por vos, te lo digo seguido, capaz que hasta en demasía, pero bueno soy así, un poco pesado y absorbente, no puedo con mi ser.
Sólo sé que todo lo que expreso por teléfono o mensajito de texto es lo que sale de mi corazón, que no lo puedo ocultar, se también que muchas veces ese corazón se a entregado al cien por cien, lo han roto, maltratado y machucado, desestimado y vilipendiado, pero es tan tonto que siempre vuelve a confiar y a empezar de nuevo, la cabeza tampoco lo ayuda mucho, porque ni una pizca de razón le aporta, hasta no sé si es peor que el otro.
Tendría que al menos ponerle algunos puntos, igual este no es el motivo de esta carta, que como exprese más arriba me gustaría poder decírtelo en la cara.
Desde hace un tiempo no nos comunicamos del todo bien, siento que no me entendés o que yo no te comprendo, ya no se qué nos pasa.
Se por otra parte que tus intereses ya no son los mismos que los míos, por más que trato de convencerme, se que nuestros caminos se separan. Era sólo una cuestión de tiempo, y no es que no lo quiera pero por ahí me falta el coraje de decírtelo, así sin pelos en la lengua, como soy yo.
Lo que estas sufriendo amor, o lo que vas a sufrir, no es una represalia, no quiero que lo tomes así, ni quiero ni querré hacerte el mal.
Sólo sé que lo que me hiciste me hizo mal, subestimaste mi poder de entendimiento, creíste que no me enteraría o que sólo era una situación de la vida. Muchas veces fuiste mi sostén, mi bastón, pero esas cosas al hombre que una ama no se le hace, no después de decir te amo, no como vos me lo decías, con tanto sentimiento, que me lo creía y creía verlo en tus ojos reflejados al mirarme.
Lo sé, se lo que paso, se que por ahí no fue tu intención, o hasta te arrepentís de lo hecho, pero es eso, “está hecho”. Si había algo que me faltaba era esto, y me hubiera gustado tener los huevos para decírtelo en la cara, pero no sé como hubiera reaccionado, capaz que hasta te daba el antídoto, no sé, no me conozco tanto en profundidad, si te comunico que la comida que te di hoy en el trabajo, estaba envenenada.
Te recomendaría que te duermas para no sentir tanto dolor, es lo que mi amor por vos te dice, no sufras, ya se paso la hora de aplicar el antídoto, ahora, ya está hecho.
No te juzgo, por lo que hiciste, no me cabe a mi hacerlo, si al juez que me juzgara a mí.
Que tengas dulces sueños.
Te ame muchísimo.

1 comentario:

  1. Buenísima combinación de saberes populares: "del amor al odio hay un solo paso y los italianos mafiosos dicen "la venganza es un plato que se come frío" Se cumplen al pie de la letra.

    ResponderEliminar