martes, 21 de julio de 2009

La maquina de la felicidad (???)


Me senté, abrí las piernas acomodandolas sobre el taburete, espere a que las agujas penetraran en mi cerebro. La energía comenzo a fluir, sentía que de a poco penetraban un poco mas a cada vez, a cada cambio de canal.
La realidad se escurría por cada uno de los pliegos de mis lóbulos cerebrales.
Cada incursión de un nuevo producto endurecía mas mi conciencia, mis razonamientos se entrelazaban con productos ¡compre ya!, casi inmediatamente sentía las agujas abrir mi cerebro. El ruido de los huesos al romperse, me extraía momentaneamente del letargo casi hipnótico que producía la "maquina de la Felicidad".
Los Flash de realidad enlatada me sacudían un poco las piernas. Me hacian inconscientemente revisar las cortinas, persianas y puertas.
Pero ante la nueva envestida de "la maquina", mis sentidos hacían lo que estaban acostumbrados a hacer, apagarse, mis ojos llorosos preparados para el bombardeo de luces y colores, mis oidos retumbantes de placer por las explosiones musicales, sin lugar para el silencio, los sentidos agotados siquiera por la espera de la finalizacion del momento.
Siento que de a poco "la maquina de felicidad", me devuelve el color de la piel, termino la pausa, comienza de a poco a retirarse el dolor, las agujas se retrotraen.
Mi cuerpo casi zombie, siente que ya no necesita pensar más, no sentirá placer mayor que el de apagarse de a poco, untandose de sensaciones encontradas.
La maquina dicta que pensar ahora y de que reírse, puedo liberar la mente ahora y dejarme llevar a donde la maquina quiera.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la televisión que todos tenemos en casa, aunque eso sí, un poco más a lo bestia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!!

    Que lindo Bariloche, escritor, montañas, lagos, cuanta inspiración, debe se más fácil por allí, en mi humilde blog hable de la isla victoria, de los bosque arrayanes, si tienes lindas fotos y las quieres compartir con el mundo ahora que estoy en el mismo concurso que vos, mándamelas a mirtam60@hotmail.com y si queres te nombro a vos……..fíjate tampoco te sientas presionado, eso si pasa por el concurso, jijijiji

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, disculpa por la demora en la contestacion, gracias por pasar por el blog, espero te guste lo publicado, por el tema de las fotos, te mando , esperame un poco porque no las tengo en esta maquina, y por lo del concurso pase hace como 10 dias ya, encontre cosas muy buenas verdaderamente, el tuyo me gusto mucho, besos desde el sur

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tomarte el trabjo de mandarme fotos.....................y otro abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  6. la caja en si no es nada.... espera ver los resultados generacionales- un abrazo

    ResponderEliminar